temas del día

Notas


Tomás González anuncia que dejará la gimnasia de alto rendimiento tras JJOO de Río 2016

IND | Agencia UNO/Felipe Fredes
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mejor gimnasta chileno de todos los tiempos, Tomás González, anunció que dejará la gimnasia de alta rendimiento luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En declaraciones otorgadas a El Mercurio, el deportista, que para el evento antes citado tendrá 30 años, afirmó que luego de Río “me retiraré del alto rendimiento. Cerraré mi ciclo en ese nivel”.

Lo anterior, continuó explicando González, debido a que “comenzaré a enfocarme en otros proyectos. Río es el tope”.

En el mismo sentido, el doble medallista de oro en los últimos Juegos Suramericanos -recientemente celebrados en nuestro país- aseguró que la gimnasia “jamás. Nunca la dejaré. Me concentraré en desarrollar mi escuela”.

Finalmente, al ser consultado por sus próximos desafíos, González reveló que continuará ensayando su salto ‘Tomás González’ y que de cara a sus futuras competencias “ahora me enfocaré en un puntaje que me dé un promedio que me dejará a una décima del actual campeón olímpico. Ojalá resulte”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados