Notas


Supermercado vuelve a atender tras sufrir una fuga de gas en Copiapó

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Supermercado Unimarc, ubicado en calle Chacabuco 24 en la ciudad de Copiapó, volvió a atender a público, luego que la mañana de este viernes sufriera una fuga de gas en sus instalaciones.

Según informó la firma, Bomberos y la empresa Lipigas acudieran al lugar donde se originó una fuga de gas para realizar los trabajos de reparación.

“El incidente se habría producido al pasar a llevar accidentalmente una válvula de retención de un estanque ubicado en el sector de recepción de mercadería. Gracias a una oportuna evacuación y a una rápida acción de personal interno y organismos de emergencia, no se registró ningún tipo de accidente”, informó Unimarc en un comunicado.

A su vez, se indicó que se adoptaron todas las medidas preventivas con los trabajadores, quienes fueron dirigidos a la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).

“Como empresa reforzaremos nuestros mecanismos de prevención para evitar que vuelvan a ocurrir hechos de este tipo”, concluyó la declaración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados