La mañana de este viernes en la ciudad de Nyon, Suiza, se llevó a cabo el sorteo de los emparejamientos de cuartos de final de la Champions League, el torneo a nivel de clubes más importante de Europa.

En este sentido, hay que decir que una de las nuevas cuatro ‘llaves’ presenta un condimento especial, pues se enfrentarán dos escuadras que ya se midieron durante las semifinales de la pasada edición de la competición.

Se trata del duelo que sostendrán el Real Madrid de España con el Borussia Dortmund de Alemania, los días 2 y 8 de abril, en el Santiago Bernabeu y el Signal Iduna Park, respectivamente.

Y cuando aún quedan dos semanas para el primer cotejo, el cruce ya se empezó a ‘calentar’.

Lo anterior, porque el defensor ‘merengue’ Sergio Ramos subió a su cuenta de Twitter una imagen del “encontrón” que tuvo con el delantero Robert Lewandowski en el pasado enfrentamiento.

Recordemos que en el partido de ida de la anterior versión de la Champions el atacante le anotó 4 goles al Real Madrid, motivo por el cual el encuentro de vuelta estuvo marcado por ‘roces’ entre los defensas ‘blancos’ y Lewandowski.

Junto a la fotografía, Ramos envió un corto pero preciso mensaje que ya está en todos los portales deportivos del mundo: “Para ganar Champions hay que ganar a los mejores. Lo bonito del fútbol, las grandes revanchas deportivas. Hala Madrid”.