temas del día

Notas


Publican fotografías inéditas del lugar donde murió Kurt Cobain

Adam Rifkin | Flickr (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo 5 de abril se cumplen 20 años desde su muerte y, para sus fans, no hay día en que dejen de recordarlo. A los 27 años y producto de un suicidio con una escopeta, Kurt Cobain pasó a conformar el denominado ‘Club 27′.

Y es que el chico que ‘prefiere que lo odien por lo que es, a que lo admiren por lo que nunca será’ es una leyenda del grunge y el rock alternativo.

Hoy, a casi dos décadas desde el trágico episodio, la policía de la localidad de Seattle, donde fue hallado muerto, publicó fotografías inéditas del sitio en el que Cobain se quitó la vida.

Según consignan en el sitio Europa Press, “la policía de la ciudad ha explicado que no espera que el descubrimiento cambie la idea de que el músico se suicidó”. Para ellos, el contenido mas bien sería un aporte al veredicto policial y científico.

En el portal aseguran que “Las fotografías muestran la escena desde ángulos previamente no vistos, y parecen ser de mejor calidad que algunas de las instantáneas existentes, explicó la detective Renee Witt, portavoz del Departamento de Policía de Seattle”.

A continuación les dejamos las fotografías publicadas por la policía de la localidad de Seattle:

Seattle Police Department | The Hollywood Reporter

Seattle Police Department | The Hollywood Reporter

Seattle Police Department | The Hollywood Reporter

Seattle Police Department | The Hollywood Reporter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados