temas del día

Notas


Municipio de Calle Larga ofrece esterilizar gratis una mascota por cada permiso de circulación

Municipalidad de Calle Larga
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando la obtención de los permisos de circulación para este 2014 se encuentra en su recta final, los Municipios del país agotan sus recursos para atraer a los conductores, quienes tienen la libertad de cancelar este trámite en cualquiera de ellos, sin importar su comuna de residencia.

Pero mientras algunos optan por entregar regalos o dar facilidades en el pago, los usuarios de redes sociales han destacado la iniciativa del pequeño Municipio de Calle Larga, en la provincia de Los Andes, el cual lanzó la iniciativa “Tu permiso con sentido”.

Esto porque la corporación anuncia que por cada permiso de circulación que sea obtenido, realizarán una esterilización gratis de mascotas, además de plantar un árbol dentro de la comuna.

La municipalidad habilitó un sistema de pago en línea a través de su sitio web, por lo que si aún no obtienes tu permiso de circulación y quieres sumarte a esta iniciativa, puedes hacerlo sin necesidad de concurrir en persona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados