Completamente destruida resultó una casa de huéspedes propiedad de la empresa maderera Louisiana Pacific, ubicada en el sector de Malalhue de la región de Los Ríos, tras ser incendiada por desconocidos durante la madrugada de este viernes.

De acuerdo al mayor de Carabineros Jorge Chaban, el hecho ocurrió pasadas las 01:00 horas, en la vivienda de 300 metros cuadrados localizada al interior de un recinto de la compañía, en el kilómetro 22 de la ruta entre Panguipulli y Lanco.

Durante el incidente, el guardia del recinto aseguró que escuchó ruidos similares a disparos, y al acercarse al inmueble, dos individuos le habrían advertido que se mantuviera en el sitio, para posteriormente iniciar el fuego.

La vivienda se encontraba deshabitada en el momento del atentado incendiario.

Por otra parte, tras arribar personal policial, encontraron dos lienzos, uno alusivo a la libertad del machi Celestino Córdova y otro que decía: “Fuera forestales, bienvenida señora Bachelet”.

En tanto, la fiscal Alejandra Anabalón Zunino ordenó a la PDI realizar las primeras diligencias para investigar el hecho la mañana de este viernes, según informó El Diario de Panquipulli.

www.eldiariopanguipulli.cl

www.eldiariopanguipulli.cl

www.eldiariopanguipulli.cl

www.eldiariopanguipulli.cl

www.eldiariopanguipulli.cl

www.eldiariopanguipulli.cl