temas del día

Notas


Gobierno frena licitaciones y asume construcción de nuevos hospitales del Maule y Chillán

Proyecto Hospital de Curicó | S.S. Maule
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobierno de Michelle Bachelet decidió suspender las licitaciones para la construcción de los nuevos hospitales para Curicó, Linares y Chillán, anunciando que las obras pasan a responsabilidad directa del Ministerio de Salud.

Tras una reunión donde autoridades y técnicos de las carteras de Salud y Obras Públicas evaluaron las ventajas y problemas de las licitaciones, se determinó construir los establecimientos con recursos propios y no a través del sistema de concesiones.

Desde esta semana se suspendió la venta de bases para así revocar las licitaciones de la Red Sur. Sólo se mantendrán las licitaciones que ya están en proceso, como es el caso del Hospital Biprovincial Quillota-Petorca, el Provincial Marga Marga, el Hospital Sótero del Río, el Salvador Geriátrico y el Santiago Occidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados