El volante de Colo Colo Esteban Pavez llamó a no confiarse de cara al duelo del domingo ante O’Higgins de Rancagua, porque a su juicio el elenco celeste “está capacitado para enfrentar dos campeonatos”.

Consultado por el desgaste de los ‘mineros’ en Copa Libertadores, el mediocampista formado en el cuadro popular llamó a jugar concentrados.

“O’Higgins está capacitado para enfrentar los dos campeonatos, estuve con compañeros de ahí en la selección e hicieron un trabajo muy fuerte. Todos los partidos son finales y éste es muy importante, si les ganamos los sacamos del campeonato y quedaríamos peleando sólo con Católica”, comentó.

Añadió Pavez que “pese al empate (0-0) con Cobreloa nos sentimos con la misma confianza y la convicción de que vamos a ganar. Ha sido un año bastante bueno, para atrás lo hemos pasado mal, ahora estamos a un paso y no lo podemos dejar pasar”.

Sobre el clásico universitario aseguró que “no me interesa mucho lo que pase en ese partido, sólo me preocupo de Colo Colo, estamos primeros y debemos mantener la ventaja. Lo veré, pero no por el resultado”.

Cabe recordar que Colo Colo recibe a O’Higgins este domingo a las 19:30 horas en un partido clave para ambas escuadras en el torneo de Clausura.