El técnico de Universidad de Chile, Cristián Romero, aseguró que “me estoy jugando el prestigio” en el clásico ante Universidad Católica, el domingo en San Carlos de Apoquindo.

Romero adelantó que no dará ningún tipo de facilidades a los cruzados, que luchan por el título con Colo Colo.

“Es un partido importantísimo en varios puntos de vista. Me estoy jugando el prestigio, tanto mío como el de la institución y por eso me tomo este partido con gran seriedad. Estos partidos son aparte por lo que valen”, justificó.

El ‘Relojito’ agregó que “ganar un clásico nos permitiría revertir la irregular imagen que hemos dejado este semestre. Tenemos que entregarnos al máximo, dejar todo, eso es lo que haremos el domingo”.

“Católica está buscando mantener o acortar su distancia con el líder y nosotros lo vamos a tomar con mucha seriedad, no le vamos a dar ventajas a nadie. Matemáticamente aún tenemos opciones y vamos a pelear hasta el final”, añadió.

Finalmente, Cristián Romero descartó problemas con el delantero Patricio Rubio, quien ha manifestado su molestia por no ser titular.

“El está fuera por decisión técnica, nada más. Está muy bien de buen ánimo y no está molesto. Ayer se retiró antes por una molestia física, nada más, hay que ponerle punto final a esto. Todos están consientes de que acá jugará el que ande mejor”, sentenció.

Cabe recordar que Universidad de Chile visitará este domingo a las 11:30 horas a Universidad Católica por la fecha 12º del torneo de Clausura.