Notas


Cristián Álvarez: ‘Nos hemos hecho fuertes en San Carlos de Apoquindo’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor y capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, destacó que “nos hemos hecho fuertes en San Carlos de Apoquindo”, a dos días de enfrentar a Universidad de Chile.

El zaguero cruzado, tras la práctica matinal, valoró la importancia de jugar antes que el líder Colo Colo y quedar a un punto de los albos.

“El jugar antes o jugar después, la presión que uno siente al cerrar una fecha ya sabiendo todo los resultados, claramente te pueden poner un poquito más nervioso. En nuestro caso, si ponemos al frente a la U, un clásico con estadio lleno que la gente necesita ganar, condimenta un poquito más el ambiente”, comentó.

El ‘Huaso’ añadió que “ganando quedaríamos a un punto de Colo Colo, faltando que ellos jueguen, pero quedaríamos a un punto y prácticamente estaríamos al lado. Ellos tienen que jugar y les toca con O’Higgins, el actual campeón y que viene jugando bien”.

“La U es un equipo desequilibrante, fuerte, pero nuestra confianza ha crecido y creo que podemos hacer algo importante. Nos hemos hecho fuerte en San Carlos. Tengo confianza en lo que podemos hacer”, cerró

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados