Carabineros de Puerto Montt logró identificar a un reconocido motociclista como autor de un accidente de tránsito en donde se atropelló a un transeúnte. Éste se habría dado la fuga luego de cometer el atropello en un servicentro Copec, ubicado en Calle San Martín en el centro de la capital regional.

La Sección de Investigación Policial, en conjunto con el Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Puerto Montt, lograron identificar al conductor de una moto como responsable de atropellar a un hombre.

Según los trabajos investigativos, los cuales aún están en proceso, el Ministerio Público ya ha establecido antecedentes para su posterior captura. Esto último lo comentó el funcionario de la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Montt, Mayor José Luis Gómez.

Cabe señalar que al momento del accidente el conductor circulaba contra el tránsito a alta velocidad sobre una motocicleta sin patente. Así fue captado por las cámaras de seguridad del servicentro, las que fueron periciadas por las unidades especializadas de la policía uniformada.