Hasta el domingo se amplió la detención de los sujetos de iniciales I.V y J.B., quienes fueron detenidos la tarde de este jueves luego que intentaran evadir un control policial. Tras el arresto se investiga la participación de los imputados en otros delitos

De acuerdo a la información entregada por el jefe de la Subcomisaría Óscar Cristi, capitán Rodrigo Méndez, los individuos fueron aprehendidos tras una persecución. Se encontraron en poder de estos últimos elementos que habían sido robados desde una casa en el sector del El Rebellín.

Frente a esto, Carabineros realizó un operativo para dar con el propietario original de las especies encontradas en poder de los imputados.

La fiscal Tatiana Esquivel solicitó ampliar la detención de los dos sujetos hasta el domingo para investigar la participación de ambos en al menos ocho robos de los que son sospechosos, luego que se les encontraran especies de igual número de delitos.

De acuerdo a la información entregada por la fiscalía, uno de los detenidos presentaba una orden de detención pendiente.