temas del día

Notas


Asaltante es agredido por transeúntes tras robar celular a embarazada en Valparaíso

Archivo | Víctor Salazar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un asaltante que robó el teléfono celular a una embarazada que descendía de un microbús, fue atrapado y golpeado por personas que se encontraban en el centro de Valparaíso, quienes inclusive le provocaron la pérdida de un diente.

Los transeúntes fueron alertados por el aviso de la mujer, quien exclamó que un sujeto había sustraído su celular. Tras la situación, una decena de personas procedió a perseguir al presunto ladrón hasta atraparlo.

El hombre de 27 años fue alcanzado frente al Tribunal de Justicia, lugar en que fue reducido y botado al piso en donde se enfrentó a golpes, patadas y escupos, que le ocasionaron la pérdida de una pieza dental.

Frente al hecho, la mujer embarazada sufrió contracciones siendo trasladada hasta la Posta, mientras que el asaltante fue derivado hasta la Comisaría por personal de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados