Las cifras publicadas sobre la situación financiera de la empresa de la novia de Mick Jagger, L’Wren Scott, que se suicidó el lunes, son “inexactas” y “ofensivas”, afirmó el viernes un portavoz de la fallecida diseñadora de moda.

Esos números, que hablaban de un déficit de varios millones de dólares para la filial londinense de su compañía LS Fashion limited, “no sólo son muy engañosas e inexactas, sino también ofensivas e irrespetuosas”, declaró el vocero en un comunicado.

Scott “tenía pensado reestructurar su empresa”, dijo el portavoz, ya que la compañía “tenía sólo siete años y aunque algunos sectores no habían alcanzado aún su potencial, otras partes de su compañía eran prósperas”.

Recordemos que la ex modelo y diseñadora de 49 años se suicidó el lunes, ahorcándose en su lujoso apartamento del barrio de Chelsea, en Nueva York. L’Wren Scott no dejó ninguna nota para explicar su decisión.

En medio de las especulaciones, sus dificultades financieras fueron mencionadas como una posible razón de su suicidio. Ningún detalle se filtró aún sobre el entierro de Scott.

Por otra parte, los Rolling Stones anularon su gira por Australia y Nueva Zelanda a raíz de la muerte de Scott. Muy afectado, Mick Jagger viajó el jueves desde Perth a Los Ángeles, donde viven sus hijas.