temas del día

Notas


Intendente de Valparaíso respalda a gobernador de Quillota ante cuestionamientos

Ricardo Bravo (Imagen de archivo | Facebook)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de Valparaíso, Ricardo Bravo, entregó todo su apoyo al gobernador de Quillota, César Barra, autoridad que ha sido blanco de cuestionamientos por situaciones no aclaradas en el anterior gobierno de Bachelet, y quien últimamente fue cuestionado por la senadora Lily Pérez.

Hace unos días se dio a conocer que Barra fue desvinculado de su cargo como seremi de Vivienda el año 2009, durante la administración Bachelet, en una situación que hasta el día de hoy no ha sido aclarada. Además se entregaron antecedentes de que el gobernador de Quillota mantiene una deuda de su crédito fiscal para la educación superior.

Sin embargo, el intendente de Valparaíso entregó un apoyo total a César Barra al ser consultado por la desvinculación del cargo en el anterior mandato.

Mientras que en relación a la deuda del crédito fiscal que mantendría el gobernador de Quillota, Ricardo Bravo, aclaró que en este caso existe una repactación de la deuda.

De esta forma se ratifica al gobernador Barra en el cargo y se espera que, de haber nuevos antecedentes que se deban conocer sobre su desempeño en el Fosis o en los anteriores cargos señalados, éstos sean entregados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados