temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Un hombre murió tras ser aplastado por un árbol en San Juan de la Costa

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Un hombre de 51 años identificado como Aristeo Sixto Colimir Hualaman murió aplastado por un pesado árbol en su lugar de trabajo, en la localidad de San Juan de la Costa.

El accidente laboral fue alertado a personal de Carabineros de la comuna, quienes se trasladaron hasta el sector de Punotro –aproximadamente 30 kilómetros al interior- verificando que el hombre efectivamente se encontraba sin vida.

En el lugar, estaba su hijo de 30 años, quien relató que minutos antes habían intentado derribar un árbol de la especie Ulmo, cuya medida supera los 7 metros de altura. En aquel momento, la pesada plantación cayó sobre la víctima.

Tras recabar los antecedentes, el fiscal de turno autorizó el levantamiento del cuerpo para su traslado hasta el Servicio Médico Legal en Osorno, lugar donde se realizará la respectiva autopsia.

  • URL Corta: http://rbb.cl/8vl6
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados