temas del día

Notas


Tres jóvenes fueron detenidos por hacer rayados en sector patrimonial del Valparaíso

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres jóvenes fueron detenidos por Carabineros en la Plaza Aníbal Pinto de Valparaíso, cuando realizaban diversos rayados en el sector. La detención fue posible gracias a las cámaras de televigilancia que se encuentran en la zona.

Al respecto, el Comandante Juan Pezoa, Comisario de la Segunda Comisaría de Valparaíso, ratificó que el hecho se produjo cerca de las 05:00 de la madrugada, en donde dos hombres y una mujer efectuaban diversos rayados en el sector que es de carácter patrimonial.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía para la formalización de los imputados por daños causados, a lo que se anexó la entrega de datos a la Municipalidad de Valparaíso para que apoye con acciones legales.

Cabe destacar que a raíz de este tipo de hechos, la unidad policial del centro de Valparaíso dispuso un plan de acción y seguridad en toda la ciudad, para evitar que se efectúen nuevos rayados a sectores patrimoniales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados