temas del día

Notas


Tres carabineros heridos tras impactar vehículo policial contra poste en Quillota

Rodrigo Dunstan
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres carabineros resultaron lesionados durante la madrugada de este jueves, luego de chocar el radiopatrullas en el que viajaban en calle Prat con 21 de Mayo, en Quillota.

Se trata de un vehículo policial perteneciente a la Cuarta Comisaría de la citada comuna, que durante un operativo policial para impedir el robo de un cajero automático, perdió el control e impactó contra un grifo y un poste del alumbrado público.

Tras el choque, se produjo un corte del suministro eléctrico, que según la información emanada desde Chilquinta, se podría extender incluso hasta las 13:00 horas de este jueves, debido a las labores de reposición del poste.

Mientras tanto se dio a conocer que los tres carabineros fueron trasladados hasta el hospital San Martín de Quillota, debido a las diversas lesiones que sufrieron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados