El director del Servicio de Salud Bío Bío, Carlos Vera, indicó que los inconvenientes que registra el recientemente inaugurado hospital de Los Ángeles se deben a que el proceso de normalización aún no concluye, por lo que pidió paciencia a los usuarios.

Recordemos que varios auditores dieron cuenta de la falta de agua caliente en la unidad de Medicina del complejo asistencial, así como también denunciaron problemas con la conexión de los ascensores y los distintos niveles del recinto.

Al respecto, el director del Servicio de Salud Bío Bío, Carlos Vera, pidió disculpas a los usuarios por los inconvenientes con el agua, situación que dijo se normalizará el próximo martes, ya que obedece a un tema técnico.

En relación a los inconvenientes que se registran con los ascensores, Vera recalcó que éstos son manejados por un operador, ya que son bidireccionales.

Al respecto, puntualizó que aún resta la instalación de otras cuatro cajas para el correcto desplazamiento de las personas.

Con respecto a la figura de los “orientadores”, quienes están presentes en los pasillos del edificio listos para ayudar a quienes tienen dudas, Vera dijo que se trata de un servicio que se mantendrá en el tiempo, para brindar una mejor atención a la comunidad.

El personero enfatizó en que el proceso de normalización del Complejo Asistencial concluirá el 2015, por lo que llamó a la comunidad a tener paciencia, ya que el recinto aún no está terminado y, por ende, se está camino a su consolidación.