Notas


PDI detuvo a una estudiante por robo de prendas de vestir desde multitienda en Valdivia

José Aedo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo a una estudiante por robo al interior de tiendas Ripley en Valdivia.

La Brigada de Delitos Económicos de la PDI detuvo a una mujer por su responsabilidad en el hurto flagrante de prendas de vestir desde la tienda Ripley, que se ubicada en el Mall Plaza Los Ríos en Valdivia.

La diligencia se gestó a partir de un llamado de emergencia al número 134 de la PDI, el que daba cuenta de una mujer que había sido sorprendida sustrayendo 12 jeans de una reconocida marca avaluados en más de 300 mil pesos.

Según explicó el jefe de la Bridec, comisario Pablo Andrade, fueron los guardias de la tienda quienes se percataron que la mujer llevaba en una bolsa de otra tienda los jeans.

La joven de 18 años sin antecedentes y de ocupación estudiante fue puesta a disposición de la justicia por el delito de robo flagrante, mientras los antecedentes del caso fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados