Notas


PDI detuvo a joven con una docena de plantas de marihuana en su vivienda en Vilcún

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

12 plantas de marihuana de hasta más de 2 metros de alto, fueron encontradas al interior de un invernadero artesanal en la comuna de Vilcún.

Gracias a la denuncia anónima de los habitantes de la comuna, funcionarios de la Policía de Investigaciones llegaron hasta un domicilio que por sobre uno de sus muros se asomaban unas plantas que aparentaban ser de marihuana.

Luego de una entrada de registro por parte del personal policial, apoyados por el perro Casius, se confirmó que se trataban de una docena de plantas del alucinógeno de distintos tamaños, pero las más altas alcanzaban casi los 2 metros 20 centímetros.

El comisario Álvaro Villablanca, jefe de la Brigada Antinarcóticos de Temuco, detalló que la droga había sido cultivada a través de un invernadero artesanal.

Por este hecho la PDI tomó detenido a un joven de 24 años, quien mañana será sometido al control de la detención y posterior formalización de cargos en el Tribunal de Garantía de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados