temas del día

Notas


PDI detiene a hombre acusado de homicidio frustrado en Valparaíso

Victor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, logró detener a un hombre que era buscado por el delito de femicidio frustrado.

Esto luego de que este martes agrediera a su pareja, de 43 años, propinándole cortes en distintas partes del cuerpo, los que la mantienen internada grave en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

Según lo narrado por el Jefe de la Brigada de Homicidios, el subprefecto Jose Ortiz, la pareja tenía registro de violencia intrafamiliar, estando incluso a la espera de un juicio en el Juzgado de Familia de Valparaíso.

Además, el detenido mantenía una orden de alejamiento, sin embargo, por común acuerdo, ambos continuaron conviviendo, circunstancia en que se originó la agresión.

Por lo anterior, la Policía de Investigaciones inició la búsqueda del autor del hecho, quien fue detenido en las inmediaciones de la Plaza Sotomayor, en Valparaíso, en donde según lo especificado por Ortiz, no puso resistencia a su detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados