temas del día

Notas


Neurólogo explicó que Marcelo Ríos sufre “el mismo cuadro del año pasado” y que ya está estable

Archivo Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noticia de que Marcelo Ríos fue internado en la Clínica Alemana de Vitacura la tarde del pasado miércoles generó gran preocupación entre los fanáticos del deporte.

Esto, ya que recordemos que el ex número uno del tenis mundial fue tratado en el mismo recinto por una semana a contar de 2 de agosto del año pasado, debido a un síndrome de vasoconstricción cerebral reversible.

En este sentido, el neurólogo del ‘Chino’, Arnold Hoppe, especificó a El Mercurio que su paciente “presenta el mismo cuadro que sufrió el año pasado, pero lo importante es que está tranquilo y evolucionando bien”.

Eso sí, lo positivo, según reveló Hoppe, es que el destacado ex deportista chileno se encuentra “básicamente está estable y tranquilo. Está en buenas condiciones”.

Finalmente, el especialista aseveró que “está en evaluación” si su nuevo síndrome se generó como consecuencia del uso excesivo de fármacos antimigraña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados