La interpretación de la joven monja en la versión italiana de un programa de talentos, desató la locura tanto en su país como en redes sociales, siendo elogiada tras cantar un tema de Alicia Keys.

Todo ocurrió en el reconocido programa “The Voice”, que en su versión italiana tuvo la oportunidad de tener en sus filas a una monja con una increíble voz.

Se trata de Cristina Scuccia, quien no dudo en participar en el programa de talentos y sorprendió con su gran versión de “No One” de la cantante Alicia Keys, dejando atónitos a los miembros del jurado, compuesto, entre otros, por la polifacética cantante Rafaella Carrá.

En el capítulo emitido este miércoles, todos los componentes del jurado giraron sus sillas ante la actuación de la monja de 25 años y fue la propia Carrá la primera en preguntar, llena de incredulidad, si la joven novicia era “verdaderamente” una monja.

“Soy una monja totalmente verdadera”, respondió Scuccia, quien especificó que es de origen siciliano.

La monja confesó además que le encantaría recibir una llamada del Papa Francisco, cuando Raffaella Carrá le preguntó que qué pensará el Vaticano sobre su actuación. Y añadió: “El Papa nos ha invitado a salir para evangelizar y eso es lo que estoy haciendo yo”, llevándose una gran ovación por parte del público, según consignó el New York Daily News.

Tras la intervención de la joven, los cuatro miembros del jurado intentaron convencerla para que escogiera sus equipos, sin embargo Scuccia se inclinó por el rapero italiano J-Ax, “por ser el primero que se dio la vuelta”.

http://youtu.be/TpaQYSd75Ak