temas del día

Notas


Mall Marina Arauco se querella contra el comercio ambulante por “reclamos de usuarios”

Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

La inmobiliaria propietaria del Mall Marina Arauco presentó una querella en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar en contra de quienes resulten responsables del comercio ambulante que se instala en sus inmediaciones.

La acción judicial de Mall Viña del Mar S.A., apunta a sacar el comercio informal que se ubica en la pasarela de 15 Norte, que une el centro comercial con el sector de Espacio Urbano.

En este sentido, Claudio Zepeda Vivanco, subgerente de Marketing de Mall Marina Arauco, afirmó que se presentó la querella sustentándose en las denuncias que han efectuado sus propios usuarios.

El ejecutivo reiteró que frente a la situación y por tratarse de un espacio público, es Carabineros la institución que debe interceder, acción que se puede apoyar con la presentación de esta acción judicial. Esto con el fin de dar mayor seguridad a las personas que transitan por el lugar, permitiendo el libre tránsito, indicó el subgerente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados