La figura estelar de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, aún no puede digerir la temporada que concretó su escuadra en la NBA.

Y es que recordemos que el elenco, hace un par de años multicampeón de la liga, fue el primero en quedar sin opciones de acceder a los playoffs en el último año, con su humillante registro de 44 derrotas y solamente 22 victorias.

Este escenario, generó, como era de suponer, numerosas críticas de los fanáticos de Los Lakers frente al verdadero bochorno deportivo… a las que Kobe se sumó durante las últimas horas.

Sin ir más lejos, el deportista aseguró al espacio televisivo ‘Dan Patrick’s Show’ que hasta “Obama podría jugar en estos Lakers”, consignó Diario AS.

Además, en la mismo tono crítico, Bryant añadió que “podría estar jugando ahora mismo si el equipo estuviera compitiendo por el título”.

Recordemos que ya durante la semana pasada la megaestrella de la NBA respondió al ser consultado por su actual DT, Mike D’Antoni, “¿Que si se ha ganado seguir un año más? No lo sé”.