Notas


Goleador de Cobreloa es duda para enfrentar a Unión La Calera

Archivo Yimmy Arenas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El goleador de Cobreloa, Gabriel Méndez, es duda en la tienda naranja de cara al compromiso de este domingo ante Unión La Calera, en partido válido por la duodécima fecha del Torneo de Clausura 2014.

El ariete argentino presenta una dolencia en el recto lateral de su muslo derecho. El cuerpo médico loíno tendrá en las próximas horas los resultados de una resonancia para conocer con exactitud el estado de la lesión, si es contractura o desgarro, y determinar si estará en condiciones de jugar frente a los pupilos de Néstor Craviotto.

“Está con una molestia en el muslo derecho (…) Pensando en esa situación decidimos que se someta a un trabajo más liviano”, declaró el médico de Cobreloa, Francisco Muñoz, a El Mercurio de Calama.

El jugador, en tanto, no dramatizó por la dolencia al indicar que “no es nada complicado pero hay que cuidarnos para estar bien, más ahora que el campeonato está en la parte final y debemos tratar de sumar la mayor cantidad de puntos”.

Méndez, que llegó al elenco naranja desde Manta de Ecuador, es el máximo artillero del cuadro que dirige Marcelo Trobbiani en el presente campeonato, con seis goles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados