temas del día

Notas


#FirstTweet: La herramienta que te permitirá recordar tu primer mensaje en Twitter

First Tweet
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves Twitter lanzó una especial herramienta llamada First Tweet, que permite a sus usuarios recordar cuál fue el primer mensaje que compartieron en la red social.

Según informó la revista TIME, la red de microblogging lanzó el servicio como una forma de celebrar sus 8 años de vida, tras su estreno en la web el 21 de marzo de 2006.

Para usarla, entra a esta página web y escribe tu nombre de usuario en la caja de texto. Luego, presiona el símbolo de buscar y voilà: tu primer (probablemente bochornoso) tweet se desplegará en la pantalla.

De modo de festejar junto a sus usuarios este nuevo aniversario, la red social hizo un llamado a probar la herramienta y compartir sus mensajes con el hashtag #FirstTweet.

Y como en BioBioChile no pudimos resistirnos, a continuación te dejamos con los primeros tweets de algunas de nuestros periodistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados