Notas


Estrenarán cinta protagonizada por fallecida actriz Brittany Murphy

Brittany Murphy (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Murió hace cinco años, pero su legado permanece vigente hasta estos días. “Something Wicked” (“Algo malvado”, en español) es la nueva película protagonizada por la actriz Brittany Murphy quien, recordemos, murió en 2009 a causa de una presunta anemia, provocada por drogas y una enfermedad respiratoria.

La cinta narra el aterrador pasado de una pareja que está a punto de contraer matrimonio y que se enfrenta al feliz presente. Será estrenada el 4 de abril en el Regal River Valley Center 15, la locación utilizada para la grabación del film.

A este lugar, le siguen los teatros de Portland y Seattle y la ampliación de los sitios de exhibición dependerá de qué tanto se masifique la noticia a través de las redes sociales.

La película cuenta además con las actuaciones de Shantel VanSanten en el rol de Christine, John Robinson en el papel de James y Julian Morris como Ryan, consignó UPI en español.

Revisa aquí un fragmento de “Something Wickes”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados