La serie animada de los 80 que cautivó principalmente a las niñas, tendrá su adaptación en el cine de la mano del mentor de Justin Bieber, el productor de ‘Paranormal Activity’ y el director de ‘G.I. Joe’.

Era lo que faltaba para resumir una década llena de buenas series animadas, y es que ‘Jem and the Holograms’ marcaron a una generación completa que disfrutó de animación inofensiva y cargada de inocencia.

Sin embargo, para todos los que recuerdan esa época con nostalgia, este jueves se confirmó -por parte de los encargados de la adaptación- que ‘Jem and the Holograms’ será llevada a la pantalla grande luego de casi 30 años desde su creación, de acuerdo a lo señalado por MTV.com.

La serie animada sobre un grupo musical femenino que vivía diversas aventuras, basada a su vez en unos juguetes de Hasbro, será adaptada por Jon M. Chu, quien además de dirigir G.I. Joe: La Venganza, ha hecho buena parte de la saga ‘Step Up’.

A Jon se le une el mentor de Justin Bieber, Scooter Braun, y Jason Blum, quien fue el productor de la cinta de terror ‘Paranormal Activity’.

Si bien el trío no quiso entregar detalles de como será la película, sí comentaron sobre la participación que tendrán los fans de la serie en la adaptación, y es que quienes deseen ser parte de esta cinta, podrán subir una fotografía o un video en el Tumblr oficial de la película e incluso enviar material de ellos mismos para ser parte del elenco del film, según consignó E! Online.

Si bien la cinta aún no tiene una posible fecha de estreno, ya cuenta con su propio Twitter oficial. “#JemTheMovie está pasando y queremos que tu seas parte de esto! Ayuda a @jonmchu @blumhouse y @scooterbraun a realizar la película!”, tuitearon hoy los creadores tras darse a conocer la noticia.

http://youtu.be/_CVbrQABU9o