temas del día

Notas


Detienen a “El Piri”, el hombre más buscado por la policía en la región de O’Higgins

Luis Ruz | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras diligencias de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, se logró este jueves la detención de uno de los delincuentes más buscados en la región de O’Higgins.

Fue personal de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente la que consiguió la aprehensión de “El Piri” quien contaba con un amplio prontuario policial por diversos robos con intimidación y violencia.

El sujeto mantenía dos órdenes de detención pendientes por el delito de robo con intimidación, siendo capturado en un domicilio de la Población La Ribera, donde en primera instancia lo negaron, sin embargo, tras ser observado, fue reducido en momento que intentaba fugarse del lugar.

“El Piri”, de iniciales H.A.P.G. (24), fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua para su control de detención y formalización de cargos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados