temas del día

Notas


Destruirán 126 plantas de cannabis incautadas por el OS7 de Osorno

Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del OS7 de Carabineros de Osorno, con apoyo del Ministerio Público de la provincia, incautó 126 plantas en crecimiento de cannabis sativa desde un predio en la ruta que une a las localidades de Frutillar con Puerto Octay.

Según lo indicado por los uniformados, las labores, dirigidas por la Fiscalía de Río Negro, permitieron ingresar al terreno particular descubriendo la plantación ilegal en medio de un invernadero, el cual se abastecía de agua por medio de un sistema de riego por goteo.

Con dichos antecedentes se autorizó la inmediata incautación de las plantas, mientras continúan las diligencias para dar con el paradero de los infractores.

Por disposición del Ministerio Público, la droga decomisada fue remitida bajo custodia hasta el Servicio de Salud de Osorno para su destrucción, quedando todos los antecedentes en manos del fiscalía de Río Negro.

Una vez capturados, los autores del ilícito arriesgan penas de cárcel que parten en los 3 años y un día y multas de hasta 400 UTM.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados