El volante argentino de Universidad Católica Darío Bottinelli aseguró este jueves que “nuestra mente está en ganar el clásico” ante Universidad de Chile, el domingo en San Carlos de Apoquindo.

El ex San Lorenzo comentó que están “entrenando bien. Se arrancó bien la semana y esperamos que el domingo sea un gran partido para Católica y poder lograr un triunfo en casa (…) siempre viene bien ganar. Por suerte pudimos achicar una mínima diferencia y esas victorias (Rangers y S. Wanderers) sirven para tomar más confianza y salir el domingo a jugar un gran partido. Es un clásico muy importante para los dos equipos, los dos van a querer ganarlo y estamos con todas las expectativas de lograr un triunfo acá”.

Además, el trasandino añadió que “tenemos que ganar para acercarnos más al líder y esperar otro tropiezo (del puntero Colo Colo) el domingo y seguir de la misma forma: ganar y jugar de la mejor manera para llegar a los últimos partidos con chances de campeonato”.

Sobre la ‘U’, advirtió que “tienen un gran plantel, por ahí no se le han dado los resultado, pero no hay que confiarse: es un clásico y sabemos que es un partido que hay que estar los 90 minutos concentrados”.

Bottinelli tendrá su primer clásico jugando en San Carlos de Apoquindo, por lo que reconoció que “para mí será un lindo partido por la primera vez de jugar en San Carlos. Esperamos la victoria y poder darle una alegría a la gente que se lo merece”.