temas del día

Notas


Catherine Fulop arremete contra Maradona por apoyar a gobierno en Venezuela

Catherine Fulop | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz venezolana Catherine Fulop arremetió este jueves furiosa contra el ex futbolista argentino Diego Maradona, por su abierto apoyo al gobierno chavista de Nicolás Maduro en Venezuela y su reciente contrato en la televisora regional Telesur.

Maradona firmó en febrero un contrato para comentar el Mundial de Brasil-2014, con mirada futbolera y política, con la cadena venezolana de televisión Telesur, y divulgó un video en el que declaró: “Yo estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que mande. ¡Viva Chávez, Viva Maduro y aguante la revolución bolivariana!”.

“Qué guerra vas a pelear vos chico”, espetó Fullop el jueves en su programa “Mi Gente Bella” de la radio de Buenos Aires Vale 97.5.

“Sos de los que hablás de la izquierda y comés con la derecha. Con tus camionetas, tus mujeres de aquí y de allá. Ocupate de tu vida que tienes mucho de qué ocuparte”, dijo la actriz.

La recordada protagonista de la telenovela “Abigail” (1988-89) había dicho el miércoles en un programa de televisión que lamentaba mucho la posición política de Maradona y fustigó su contrato con Telesur.

Según la actriz de 49 años, radicada en Buenos Aires desde mediados de los años 1990, al ex astro del fútbol “lo tuvieron que llamar porque ningún artista venezolano apoyaba a Nicolás Maduro (…) Pasa que el mono se mueve por la plata”, dijo al programa de televisión “Infama”.

Maradona respalda el proceso político iniciado por el fallecido presidente Hugo Chávez en 1999 por su cercanía con los hermanos Castro en Cuba, dijo Fulop.

“Lo hizo porque en Cuba lo curaron y era amiguito de Fidel (Castro). Pero no me van a decir que Maradona fue gratis”, indicó en referencia al contrato en Telesur.

Fulop, figura de la televisión local argentina, dijo que intenta no hablar mucho de política porque luego la insultan.

“Pero tengo un compromiso por mi país”, aclaró. “No me siento amenazada, pero me da miedo por toda mi familia y por mi pueblo”, sostuvo.

El video de Maradona apoyando al gobierno de Maduro, en el que viste una camisa roja con la bandera del país petrolero, fue divulgado a mediados de febrero, al inicio de la ola de protestas contra la inseguridad, la inflación y la escasez de productos básicos, entre otros reclamos, que sacude a Venezuela desde hace cinco semanas, dejando un saldo de al menos 30 muertos y 400 heridos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados