temas del día

Notas


4ta Feria de Reciclaje en Concepción recibirá residuos electrónicos entre el 4 y el 6 de abril

Qfamily (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Concepción se realizará la cuarta Feria de Reciclaje Electrónico. La instancia busca que estos artículos no sean depositados con el resto de la basura domiciliaria.

Viejos computadores, celulares, televisores y planchas, son parte de los objetos que los usuarios podrán llevar a la feria que se realizará desde el 4 hasta el 6 de abril en el estacionamiento del Mall Plaza Mirador Bío Bío.

Andrea Aste, profesional de la dirección de Medio Ambiente del municipio penquista, subrayó que la basura electrónica no debe ser depositada en vertederos o lugares no autorizados.

La invitación a reciclar no es sólo para los penquistas sino también para quienes viven en las comunas aledañas. La empresa “Chile Recicla” será la encargada de retirar los desechos electrónicos, según señaló el alcalde Álvaro Ortiz.

En las versiones anteriores de la feria se recibieron cerca de 60 toneladas de basura electrónica. A raíz de esto, en Concepción ya están evaluado instalar un punto fijo para depositar y reciclar estos artículos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados