Notas


“Ustedes fueron unos obstruccionistas cuando estuvieron en el Congreso”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Abogado (RN) Marcelo Brunet se refirió a la diferencia de la postura de la Nueva Mayoría, ahora que es gobierno, comparado con la que tenían siendo oposición al mandatario anterior. “Me habría gustado ese mismo ánimo en el Gobierno de Piñera”, sentenció Brunet.

Siguiendo la misma línea, Tehani Staiger afirmó que “hubo falta de prolijidad” en los nombramientos de autoridades, pero que “si algo que sabe hacer la izquierda, es conversar”, contrarrestando lo dicho por el militante RN. Además, el concejal PC de Peñalolén, Juan Urra señaló que “lo importante es que el Gobierno está dispuesto a corregir”.

Panel de hoy: Tehani Staiger, Directora de la Fundación Debate Cultura; Marcelo Brunet, Abogado de Renovación Nacional; Juan Urra, Concejal PC por Peñalolén. Conduce: Nibaldo Mosciatti.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados