temas del día

Notas


Temuco: Sector de Fundo El Carmen contará con nueva brigada de Bomberos

Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva brigada de Bomberos se está conformando en el sector de Fundo El Carmen, luego de que el municipio de Temuco les facilitara un terreno, además de una subvención de $40 millones de pesos.

La creación de esta nueva brigada permitirá reducir los tiempos de respuesta por parte de bomberos en emergencias que puedan ocurrir en Fundo el Carmen, lo que se traduce en seguridad y tranquilidad para los vecinos.

Así lo confirmó el Superintendente de Bomberos, Javier Cortés, quien además comentó que éste era un compromiso de la autoridad comunal.

Cortés señaló además que una vez instaurado el nuevo cuartel, se vienen nuevos desafíos como la captación de nuevos voluntarios y la modernización de los equipos.

Este beneficio ya fue aprobado por el concejo municipal, y según señaló el superintendente de bomberos se encuentran a la espera del decreto que permita el traspaso del terreno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados