temas del día

Notas


Sorprenden a menor de 7 años portando dos hojas de marihuana en una escuela de Yungay

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 7 años fue sorprendido portando droga en una escuela de Yungay, mientras que en Chillán la PDI detuvo a un ingeniero comercial, luego de incautársele plantas de marihuana y droga dosificada.

Según los antecedentes entregados por el subprefecto de la PDI de Chillán, Álex Espinoza, jefe de la Brigada Antinarcóticos, el primero de ellos se produjo en el centro chillanejo, donde se detuvo a un ingeniero comercial, a quien se le incautaron 15 plantas de marihuana y droga dosificada.

El segundo procedimiento se registró en Yungay cuando docentes de una escuela de esa comuna sorprendieron a un menor de 7 años portando dos hojas de marihuana.

Tras realizar diversas diligencias, la PDI logró establecer que el menor extrajo las hojas de una planta que tenía su abuelo de 68 años, agricultor de El Carmen.

Al enterarse de la situación, el anciano arrancó la planta para quemarla y eliminar la evidencia.

Finalmente el ingeniero quedó detenido y fue puesto a disposición de la justicia, mientras que el agricultor quedó en libertad, citado a los tribunales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados