temas del día

Notas


RedBull puso a prueba a su piloto de Fórmula 1 ante un F-18 de la Fuerza Aérea Australiana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La escudería RedBull es el monarca de la Fórmula 1 en los últimos 4 años, y esta temporada tanto Sebastian Vettel como Daniel Ricciardo intentarán luchar para revalidar el título, pese a los problemas que han presentado los vehículos.

Y claro, antes del descalabro que significó la primera fecha del campeonato para la escudería (abandono de Vettel y descalificación de Ricciardo pese a llegar segundo), en RedBull quisieron poner a prueba a sus pilotos en Melbourne, pero no contra otro vehículo normal, sino que ante un avión F-18 de la Fuerza Aérea Australiana.

Y cómo no, el elegido sería el crédito local, Daniel Ricciardo quien hasta en 2013 corría en la segunda escudería de la bebida energizante, Toro Rosso.

A bordo del RB7, usado por RedBull en la temporada 2011 de Fórmula 1, se plantó de igual a igual ante la nave de 23.537 kg (en función de combate), en lo que fue una especie de pique de 1/4 de milla.

Sin duda adrenalina pura. ¿El resultado?, descúbrelo en el video a continuación …

http://youtu.be/luH-rOYixY8?t=1m20s

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados