temas del día

Notas


Nuevo intendente de Los Ríos deberá resolver la vía administrativa del bullado caso “Lápiz Espía”

Egon Montecinos (Territorios en Red)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un recurso de reposición ante el intendente Egon Montecinos presentó el abogado del ex jefe de división del gobierno regional, Ricardo Bhole, ante la resolución tomada por la ex autoridad regional Henry Azurmendi, que decidió sancionar a Bohle con el 20% de su sueldo, como consecuencia de una grabación realizada con un lápiz espía a una de las funcionarias del Gore.

El abogado Alejandro Durán sostuvo que el recurso se basa en las falencias que presentaría el sumario instruido por la administradora regional, María José Gática.

Con el recurso de reposición, Durán espera que el intendente Montecinos revise la sanción, apelando por la absolución del ex jefe de división o incluso que reabra el sumario para realizar diligencias que a juicio del profesional no quedaron agotadas en la indagatoria.

Con la decisión que tome el intendente Montecinos se iniciaría la etapa final de la investigación administrativa por el llamado caso del Lápiz espía. Paralelamente, continúa la indagatoria penal, a cargo de la fiscal María Consuelo Oliva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados