Notas


Monterrey de Suazo fue eliminado en los cuartos de final de la Copa MX

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Monterrey, cuadro donde milita el delantero chileno Humberto Suazo, fue eliminado la noche del martes en los cuartos de final de la Copa MX al caer en definición a penales ante el Pachuca.

‘Chupete’ no dijo presente en el Estadio Tecnológico, reducto donde los ‘Rayados’ hacen de local, al estar en fase de recuperación de su hombro izquierdo, operado el pasado 20 de enero.

El encuentro en sus 90 minutos finalizó igualado a un gol. Abrió la cuenta el cuadro regiomontano a través de Neri Cardozo (20′), mientras que Hirving Lozano (75′) marcó para Pachuca.

En la definición desde los 12 pasos, los ‘Tuzos’ se impusieron por 5-3 luego que Wilson Morelo fallara su remate para el equipo dueño de casa.

Por el paso a la final, Pachuca se medirá con el ganador de la llave entre los Alebrijes de Oaxaca y los Gallos Blancos del Querétaro, ex cuadro de Esteban Paredes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados