temas del día

Notas


Ministro Peñailillo espera antecedentes formales por críticas a nuevo Gobernador de Chiloé

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, tras finalizar su participación en la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados y luego en la sesión del Senado, señaló que todos los gobernadores que han sido designados se encuentran desarrollando sus tareas.

Esto incluye al de Chiloé, Pedro Bahamones, quien en las últimas horas ha sido cuestionado tanto por su eventual participación en lo que fue denominado como el “caso Alerce” y también por una sanción por faltas a la probidad.

En este sentido y frente a los cuestionamientos a esta nueva autoridad de la provincia de Chiloé, el ministro dijo que él está a la espera de antecedentes formales para evaluar la situación y tomar decisiones en ese sentido.

Sin embargo, señaló también que no hay que dramatizar respecto de este tipo de cuestionamientos, pero que en definitiva el Gobierno está desarrollando su trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados