Magallanes y San Luis de Quillota igualaron este miércoles 1-1 en el estadio Santiago Bueras de Maipú, en el cierre de la undécima fecha del Torneo de Clausura de la Primera B.

El duelo, conducido por Nicolás Muñoz, arrancó favorable a los visitantes, que se adelantaron en el marcador con gol de Jean Meneses al minuto de juego, aunque José Barrera emparejó para los locales a los 35′. Antes de que se fuera el primer tiempo Alejandro Fiorina (45′) puso arriba a los amarillos.

Ya en el complemento, la ‘Academia’ dio vuelta el lance con goles de Luis Fernández (48′) y José Luis Silva (49′), pero al rato Guillermo Pacheco (56′) igualaba la cuenta en el surponiente de la capital.

Los dirigidos por Miguel Ponce, que luchan con Santiago Morning palmo a palmo por el ascenso directo, parecía que se llevaban el triunfo con tanto de Eusebio Díaz (64′), pero Fernández (88′) sentenció el 4-4 definitivo.

El resultado dejó a San Luis solitario en punta de la tabla anual con 49 unidades, aunque seguido de cerca del ‘Chago’ con 48, Barnechea con 46 y Arica con 44.

Magallanes, en tanto, llegó a 38 positivos y quedó a once de distancia de la zona de descenso, que hoy es para Lota con 27.