temas del día

Notas


La Federación Inglesa acusa formalmente a Mourinho de “conducta incorrecta”

Ronnie Macdonald (cc) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación Inglesa (FA) de fútbol acusó formalmente al entrenador Jose Mourinho, expulsado el sábado en la derrota de su equipo, el Chelsea, contra el Aston Villa (1-0), anunció el miércoles la propia FA.

De esta manera, el adiestrador portugués, que después criticó al árbitro, tendrá que responder por “conducta incorrecta” ante los encargados de disciplina de la competencia.

Ahora, Mourinho tiene hasta el lunes para aceptar o rechazar la acusación que pesa sobre él, antes de que sea juzgado y, probablemente, sancionado.

¿Por qué la acusación? Resulta que el pasado sábado el estratega entró al terreno de juego en el final del partido, tras la expulsión de su centrocampista brasileño Ramires por una fuerte entrada.

Esto último es considerado por el reglamento inglés como una “conducta incorrecta” dentro del fútbol, motivo por el cual ‘Mou’ debería ser castigado formalmente la próxima semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados