temas del día

Notas


Israel realiza bombardeos aéreos en Siria tras explosión en el Golán

Archivo | Bukvoed (cc) | Wikipedia
Publicado por
Envíanos tu corrección

La aviación israelí llevó a cabo bombardeos selectivos en la madrugada de este miércoles contra posiciones del ejército sirio, en respuesta a una explosión en los altos del Golán en la que fueron heridos cuatro soldados.

Estos ataques estuvieron dirigidos contra “varias posiciones del ejército sirio que sirvieron para realizar el ataque contra el personal militar ayer (martes)”, según un comunicado, en el que precisa que fueron alcanzados un centro de entrenamiento, una sede militar y baterías militares.

Una portavoz militar confirmó que la aviación israelí llevó a cabo bombardeos en el lado sirio de los altos del Golán, hacia las 03h00 de la madrugada (22 horas en Chile)).

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, advirtió el martes que Israel respondería “con fuerza” a la explosión en el Golán ocupado, en la que un soldado israelí resulto gravemente herido.

El ejército sirio no había respondido, según la portavoz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados