temas del día

Notas


Investigan presunta violación de niña de 12 años en Valdivia

Fiscalía de Chile (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía de Valdivia se encuentra investigando la presunta violación de una niña de 12 años. La menor habría sido atacada por un adolescente cuando estaba sola dentro de la casa de una amiga.

El caso fue denunciado en la unidad de guardia de Carabineros del Hospital Base Valdivia. Según el comisario de la Primera Comisaría de Carabineros de esta ciudad, mayor Richard Gutiérrez, indicó que el hecho se remontaría al 1 de marzo y que la menor sólo se atrevió a contar ahora a su abuela, quien estampó la denuncia.

La menor fue examinada en el Hospital Base de Valdivia, derivándose el caso al Servicio Médico Legal para que sea pesquisa por un profesional del ente legista.

De todas formas, el oficial manifestó que llama la atención de lo tardío de la denuncia. Los antecedentes fueron remitidos a la fiscalía para que inicie la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados