Este miércoles, un adulto mayor murió ahogado luego de precipitarse su camioneta al río Bueno, mientras ingresaba al transbordador de Puerto Lapi, en la comuna de Lago Ranco.

La víctima fue identificada como Roberto Martínez Salvo de 81 años, quien aparentemente sufrió un problema cardiovascular justo en momentos en que ingresaba a la barcaza, lo que le hizo perder el control del vehículo cayendo al lecho del río.

Así lo dio a conocer el comisario de Río Bueno, Juan Pablo Ríos quien precisó que pese a los primeros esfuerzos del personal de la barcaza, no se pudo rescatar al hombre del agua, pereciendo en el lugar.

La víctima era un reconocido pastor evangélico de Lago Ranco y el alcalde Santiago Rosas lamentó su fallecimiento, destacando el aporte que realizó por el desarrollo de la comuna.

Tras el accidente, la fiscalía de La Unión dispuso que la Brigada de Investigación Criminal de la PDI realice las pericias del caso, mientras el cuerpo del occiso fue derivado hasta el Servicio Médico Legal para determinar las causas de su fallecimiento.

Pastor Roberto Martínez | (RBB)

Pastor Roberto Martínez | (RBB)