Una verdadera ‘locura alba’. Así se podría definir la actual efervescencia que han mostrado los hinchas de Colo Colo en la antesala del duelo del próximo domingo a las 19:30 horas frente al último campeón, O’Higgins de Rancangua.

Y es que los fanáticos del ‘Cacique’ saben que el duelo ante los ‘celestes’ es de vital importancia para que el plantel pueda cumplir su objetivo: alcanzar la estrella número 30 para la entidad.

Esto, porque el elenco dirigido por el ‘Toto’ Berizzo asoma como uno de los rivales más complicados de los que le van quedando a los de Macul, considerando que estos tienen solamente 7 unidades menos y marchan en el tercer puesto.

Por lo mismo, los ‘albos’ han acudido en masa a comprar los boletos para presencia el trascendental cotejo para transformar ‘La Ruca’ en una caldera. De hecho, el Twitter oficial de la institución indicó que se han vendido más de 27 mil entradas hasta ahora, del aforo total de 41 mil espectadores.

En tanto, otro medio como El Gráfico aseguró que ya se agotaron las localidades para los sectores Arica, Lautaro, Tucapel y Rapa Nui.

De esta manera, todo hace preveer que el partido del próximo domingo se jugará con un marco de público que llenará las tribunas del Monumental.