temas del día

Notas


Gobierno designa a 4 nuevos embajadores de Chile

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, informó que la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, designó a nuevos embajadores de Chile.

El embajador Cristián Barros será el representante permanente de Chile ante las Naciones Unidas en Nueva York. Por su parte, Marta Maurás será la embajadora, representante permanente de Chile ante las organizaciones internacionales con sede en Ginebra. Se trata de la primera mujer que ocupa este alto cargo en la historia de nuestro país.

En la Organización de Estados Americanos (OEA), la Presidenta designó al embajador Juan Pablo Lira. Por su parte, la diplomática Gloria Navarrete fue ascendida al rango de embajadora y ya encabeza la Dirección de Ceremonial y Protocolo de la Cancillería, siendo también la primera mujer en ocupar esa posición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados