El actor Francisco Melo, conocido por actuaciones en teleseries como “Estúpido Cupido”, “Reserva de Familia” y más recientemente “Vuelve Temprano”, reveló diversos aspectos de su vida y carrera en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red.

En conversación con el animador Jean Philippe Cretton, Melo recordó sus inicios en el mundo de la actuación y cómo el papel del inocente ‘Diógenes Tobar’ en “Sucupira” (1996) marcó su trayectoria.

Además, comentó que la partner televisiva con la que ha tenido más química artística es Paola Volpato, con quien compartió en programas como “¿Dónde está Elisa?” (2009) y “40 y tantos” (2010).

Sin embargo, uno de los puntos más memorables de la entrevista ocurrió cuando Melo recordó su primer trabajo en TV: fue en el marco de la Semana Santa de 1987, cuando actuó como ‘Jesús’ en “Cachureos”.

“Fue una vez que yo estaba paseando en la escuela (de teatro) y llegó alguien a decir, ‘Oye, ¿quieres hacer una cosa en ‘Cachureos’? ‘¡Ah, estupendo!’”, comentó.

Entre risas, recordó que cuando preguntó cuánto le iban a pagar por su actuación le dijeron que no habría dinero de por medio. Contrario a sus anhelos, Melo recibió “una jirafa de peluche (…) así pagaban en esa época”.

“Mi primer sueldo como actor fue una jirafa de peluche ¡HO-RRI-PI-LAN-TE! que me regaló el ‘Tío Marcelo’”, dijo Melo con humor.

A continuación, te dejamos con el video de la entrevista a ‘Pancho’ Melo en “Mentiras Verdaderas”.

http://youtu.be/6ERYKO5rHnM?t=26m14s